Compra online el libro Marketing Digital de Editorial MACRO; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Publicidad con Google AdWords.
- Administración de campañas publicitarias.
- Palabras clave para la publicidad.
- Ubicaciones para la publicidad.
- Administración de anuncios.
- Lista de remarketing.
El presente libro tiene por objetivo desarrollar los conceptos de marketing por Internet, introducidos en el programa Google AdWords el cual es una aplicación para la publicación de anuncios y campañas publicitarias de manera digital.
Mediante las herramientas presentadas en los capítulos, se explica la manera de utilizar la aplicación de motores de búsqueda en el diseño de una página web para generar una publicidad online eficaz; se desarrollan las ventajas de anunciar con el programa y la forma de administrar una cuenta para crear campañas por medio de palabras clave; se indica el modo adecuado de administrar los presupuestos y ofertas, lo que se determina mediante el cálculo de coste por clic en los anuncios, y se explica la función remarketing, con la cual se mantendrá contacto permanente con los clientes.
Todo ello hace de este libro una guía práctica y didáctica para el entendimiento del marketing digital, en un mundo donde la publicidad por Internet es una necesidad para aquellos que buscan llegar eficientemente a un público masivo con sus ofertas.
Autor: Edson David Cisneros Canlla. Estudió Informática en el IST Computronic Tech. Ha obtenido certificaciones internacionales en Google AdWords; Microsoft Certified Educator; Proctor de Certiport y Pearson, y LPIC-1 y LPIC-2, en el Linux Professional Institute IC3.
Ha llevado los cursos Estrategias de Marketing Online y Community Manager, en la Universidad Cardenal Herrera en España, e Introducción al Business Intelligence, en la Universidad Oberta de Catalunya en España.
Ha participado como conferencista a nivel nacional de InfoTEC Chiclayo, 2014; InfoTEC La Merced, 2014; Innova ETI, 2014; Ciclo de Conferencias Tecnológicas, Grupo CESCA, 2014, y Google para las Empresas, en DataTEC Perú, 2015.
Actualmente, se desempeña como gerente de marketing en Futech Perú, y como asesor externo de Smart Plaza Perú y de la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú.